Resuelta la convocatoria de Proyectos Sociales correspondiente a 2021

21 junio, 2021

El pasado mes de marzo se abrió la Convocatoria 2021 Fundación CB-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, organizada por ambas fundaciones. La convocatoria está dirigida a entidades de la comunidad autónoma extremeña cuyo objetivo sea ayudar a colectivos en riesgo de exclusión o vulnerables.

Asegurar que todas las personas cuenten con igualdad de oportunidades y recursos para participar plenamente en todas las dimensiones de la sociedad es El objetivo principal de la Convocatoria de Proyectos Sociales, convertida en una referencia pionera a nivel nacional y en un ejemplo de eficacia y transparencia en las ayudas al tercer sector. La convocatoria se enmarca dentro de la colaboración prevista entre ambas entidades que, gracias a su coordinación en los territorios en los que desarrollan su actividad, permite una distribución eficiente de las ayudas, que la definen como una apuesta clara por el sostenimiento del tercer sector.

AEXPAINBA, ALCER-Badajoz, ALUCOD, ANTAREX, APROSUBA TRES PLENA InCLUSION Badajoz, ASOCIACION ALMA, ASOCIACION COMUNITARIA AVANZANDO, ASOCIACION MI PRINCESA RETT, ASOCIACION de VECINOS la ASUNCION,COCEMFE BADAJOZ, ATABAL, ASOCIACION ONCOLOGICA EXTREMEÑA, CARITAS PLASENCIA y de MERIDA BADAJOZ, ASOCIACION PROTECTORA de MINUSVALIDOS PSIQUICOS, ECONOMATO SOCIAL CIUDAD de BADAJOZ, FEDAPAS o la FUNDACION PRIMERA FILA Son, entre muchas otras las entidades beneficiadas este año y que gracias a este apoyo, llevarán a cabo proyectos de gran calado social en toda nuestra región.