SECiNDI convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de su próxima edición

17 enero, 2022

La Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (SECINDI), organizada por Fundación CB, convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de su 5ª edición, que se celebrara del 3 al 8 de octubre.

SECiNDI es la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad que pretende promover y dar visibilidad a la discapacidad y la accesibilidad en el mundo cinematográfico. El premio del cartel anunciador pretende estimular la creatividad de los artistas participantes y fomentar la difusión del certamen cinematográfico. Este cartel será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición de SECINDI (publicaciones, web, publicidad, audiovisuales, etc.). Se trata de un concurso abierto a diseñadores, artistas y creadores. Por tanto, podrán participar en el mismo cuantas personas estén interesadas, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños a concurso. La fecha límite para la presentación de las creaciones del posible cartel para esta quinta edición, expira el próximo día 21 de febrero a las 23.59 horas