Un granito de arena para el comercio

Susana Mangut

25 enero, 2022

La preocupación por el descenso de consumo en las zonas comerciales de referencia de la provincia de Badajoz, debido, entre otras cosas, a la situación de la pandemia, ha provocado una reacción por parte de Fundación CB e Ibercaja. Así, con el fin de ayudar y dar un impulso para aliviar la situación, surge un proyecto de dinamización de las calles comerciales de nuestra provincia. Tras una exitosa primera edición en la Calle Menacho de Badajoz, en el mes de junio, El pasado mes de diciembre, en plena época navideña, se llevó acabo esta actividad en la Calle Sevilla de Zafra.

Hablamos con Luisa Santana, presidenta de la asociación de empresarios de la localidad que reflexiona sobre El panorama actual y sobre las consecuencias tan positivas de organizar actividades como esta.