Podcasts

Otro grano de arena

Susana Mangut

2 abril, 2020

La “Fundación de la gente”, sigue sumando iniciativas para ayudar a quienes peor lo están pasando en estos tiempos de crudeza e incertidumbre, de lucha contra el coronavirus. Fundación CB ha abierto una cuenta corriente en Ibercaja con el fin de recaudar fondos dirigidos a paliar las consecuencias que están sufriendo colectivos vulnerables, a causa del COVID-19.

Hablamos con Marta Franco, responsable del Comedor Social San Vicente de Paul, en Badajoz, quien nos cuenta en qué consiste la campaña que ya ha comenzado a ponerse en marcha y cómo lo están viviendo los usuarios del centro.