Superando expectativas

Susana Mangut

3 noviembre, 2021

La asociación cultural “Batalla de gallos Extremadura” es relativamente joven y surge para “dotar de sentido musical a un movimiento urbano que cada día tiene mas adeptos entre la gente joven , la mayoría adolescentes”. Si además se persiguen fines de integración y reinserción social entre la población juvenil más vulnerable, con esta magnífica ayuda: la de la música y la lectura, la combinación resulta tremendamente positiva.

En la dirección web https://batalladelosgallosextremadura.es/ podemos conocer en profundidad este proyecto, a cuya cabeza se sitúa el compositor, productor y promotor Raúl  Velasco, propietario de uno de los estudios referentes en la región, TRACK EXTUDIO GRABACION., Velasco ha creado el  sello discográfico Extudio Records, desde el que está lanzando proyectos musicales mas que destacables. Además, en  los últimos tiempos, ha puesto en marcha CONECTA MUSICA, una nueva empresa dedicada a la promoción de  artistas. Nos colamos en su estudio y hablamos con él para conocer de primera mano lo que está aportando y suponiendo este proyecto social que rueda por diferentes lugares de Extremadura en los que se llevan a cabo talleres con jóvenes y se están superando expectativas.