2 abril, 2020

‘Ayudemos a los comedores sociales de la región’. Este es el nombre que recibe la nueva campaña de Fundación CB e Ibercaja, centrada en la atención a los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión.

Se trata de una iniciativa con el objetivo de adaptarse a las necesidades surgidas de la crisis sanitaria actual, donde ambas instituciones abren una cuenta corriente para la recaudación de fondos dirigidos a la lucha contra el COVID-19. Concretamente, a procurar paliar la sobrecarga que actualmente sufren los comedores sociales de la región.

• ES03 2085 8201 8103 3030 1950

En dicho número de cuenta, abierto hasta el 30 de abril, se irá nutriendo de las aportaciones de diferentes campañas que se irán realizando a lo largo de estas semanas. Siendo la primera puesta en marcha destinada a los fondos obtenidos al Comedor Social San Vicente de Paul, en Badajoz.

'Ayudemos a los comedores sociales de la región'
‘Ayudemos a los comedores sociales de la región’, la campaña de Fundación CB e Ibercaja.