Los Bomberos de Badajoz instalan un corazón solidario para la recogida de tapones

17 julio, 2020

Los Bomberos de Badajoz instalan una escultura con forma de corazón solidario en el Centro Comercial El Faro para la recogida de tapones de plásticos y su consecuente recaudación monetaria con el fin de ayudar a un niño pacense con parálisis cerebral.

Se trata de una iniciativa cuyo inicio comienza el viernes 17 y se podrá participar en la entrada del Centro Comercial. Con esta actividad, los bomberos de la ciudad continúan sus labores sociales y aseguran que irán aumentando los fines a los que se destinará la recaudación.