La campaña de donaciones para comedores sociales entrega más de 3.000 comidas

25 mayo, 2020

La campaña de donaciones ‘Vamos Extremadura’ impulsada por Fundación CB e Ibercaja ha finalizado la semana pasada con un total de 13.489 euros recaudados, logrando entregar más de 3.000 comidas.

Ambas entidades están muy agradecidas con la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y las donaciones recibidas. Pero las necesidades de los comedores continúan presentes a día de hoy; por este motivo, Fundación CB e Ibercaja deciden dar un impulso a la campaña con una nueva aportación para su continuidad en los próximos días. Por otro lado, la cuenta de donaciones seguirá abierta para todo aquel que quiera realizar alguna contribución.

‘Vamos Extremadura’ es la campaña que Fundación CB e Ibercaja lanzaron a principios de abril para ayudar a los comedores sociales de la región en su labor diaria de atender a personas vulnerables, teniendo en cuenta la saturación que sufren por los efectos que está causando la COVID-19.