La campaña de donaciones a comedores sociales recauda 10.639 euros y reparte más de 1.400 comidas

30 abril, 2020

La campaña de donaciones a comedores sociales lanzada por Fundación CB e Ibercaja con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables alcanza una recaudación total de 10.639 euros. Además de conseguir hasta el momento dar más de 1.400 comidas.

El pasado 1 de abril Fundación CB e Ibercaja lanzaron la campaña ‘Vamos Extremadura, que nace de una plataforma solidaria que Ibercaja puso en marcha en Zaragoza y se ha extendido a nivel nacional, teniendo en Extremadura el objetivo de apoyar a los comedores sociales a través de donaciones. Ambas entidades abrieron una cuenta corriente donde canalizar las ayudas recibidas. La finalización de la campaña estaba prevista para el 30 de abril, pero han decidido ampliarla en vistas de la imparable demanda y necesidad que continúan teniendo los comedores de la región.