La Asociación Cultural Emérita augusta ofrece y fabrica mascarillas aportando así su granito de arena

3 julio, 2020

La asociación cultural Emérita Augusta lleva ya entregadas mas de 28.350 mascarillas, gracias A su propio esfuerzo, pero también a la colaboración desinteresada de otras empresas, voluntarios particulares y dos asociaciones con las que están trabajando conjuntamente: Se trata de ‘Mujeres sembrando’ y ‘Resistiré Mascarillas’.

Las mascarillas Han sido repartidas en varios lugares de Extremadura y también fuera de nuestra región (Mérida, Cáceres, Badajoz, Carrascalejo, Lleida, Huesca, Valladolid o Ubrique entre otros sitios). Estas mascarillas han llegado a lugares desde donde hicieron peticiones en su día y aún hoy, continúan haciéndolas.