Fundación CB dota de bucles magnéticos su sala cultural de Santa Marina y el salón de actos de la RUCAB

6 julio, 2020

EL salón de actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB y la sala cultural situada en la Avenida de Santa Marina, contarán con el servicio de bucle magnético próximamente. Esta entidad se convierte así, en la que más intervenciones en materia de accesibilidad, ha puesto en marcha en toda Extremadura.

Con esta iniciativa, asesorada y apoyada por APAMEX, acomete una nueva actuación con la que se facilita el acceso a la cultura y la plena integración de las personas con discapacidad auditiva. Así mismo, se evidencia su labor continua y proliferante en pro de la accesibilidad total.

En nota de prensa, APAMEX, afirma que, desde Fundación CB, se mantiene contacto y colaboración permanente, tanto con ellos, como con la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura, con objeto de poder ejecutar diversas actuaciones que hagan posible las buenas prácticas y garanticen la igualdad de oportunidades en el ámbito “cultural, formativo y de concienciación social”.

Además, recuerdan también desde APAMEX, que existen otras múltiples actuaciones en esta materia que han convertido en plenamente accesibles lugares como el Centro Cultural Santo Domingo en Mérida o la piscina y algunas habitaciones de la RUCAB, entre muchos otros.