Cáritas diocesana de Plasencia recibirá 30.000 € por parte de fundación Mapfre, destinados a paliar necesidades de pobreza alimentaria.

3 julio, 2020

Esta mañana han mantenido una reunión con los responsables de Fundación MAPFRE para poner en marcha un proyecto con el fin de paliar la pobreza alimentaria.

Cáritas Diocesana de Plasencia recibirá 30.000 euros como ayuda para mantener diversos economatos, comedores y Centro de Acogida, donde se distribuyen alimentos a personas y familias necesitadas en Plasencia, Trujillo y Navalmoral de la Mata. En nota de prensa, agradecen esta importante colaboración y sensibilidad hacia las personas más vulnerables.

En representación de la De Fundación MAPFRE han participado en el encuentro José Domingo Gutiérrez, Director Territorial de Extremadura, y Antonio Carmona, director Oficina de Plasencia. También ha asistido Mayte Díaz Hernández por parte del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia.