Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio con ATABAL

20 noviembre, 2019

Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de Fundación CB; María Peligros Folgado Cordovés, Presidenta de la Asociación para la Atención a Dependencias y Adicciones (ATABAL) y Fernando Planelles Carazo, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, han firmado un convenio en la Residencia Universitaria RUCAB, sede de Fundación CB.

ATABAL es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad incidir de forma integral sobre las adicciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura, sensibilizar y concienciar a toda la población de esta problemática y enmarcar la formación interna dentro de una dinámica constante de revisión y adaptación a la realidad.

Este convenio permitirá desarrollar un proyecto de prevención y tratamiento de las conductas adictivas en adolescentes.

Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja procuran apoyar iniciativas dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social, en este caso impulsando este proyecto centrado en prevenir y ayudar a jóvenes a enfrentarse a las adicciones.