Reutiliza tus juguetes con la Campaña solidaria de Fundación CB

20 noviembre, 2019

Por cuarto año consecutivo, Fundación CB y RUCAB organizan la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, estableciendo el punto de recogida en su Residencia Universitaria para cualquier persona interesada en participar hasta el próximo 15 de diciembre.

En esta ocasión, todo lo recaudado será entregado a una asociación benéfica, quién se encargará de distribuirlos a las familias con pocos recursos.

Los juguetes donados pueden ser usados, pero deben estar en buen estado y con todas sus piezas y pueden entregarse de lunes a domingo a cualquier hora.