DOWN ESPAÑA PRESENTA EL ESTUDIO ‘MUJERES CON VALOR’ JUNTO A SERVIMEDIA

14 diciembre, 2020

La agencia de noticias Servimedia celebrará el jueves a las 17.30 horas un diálogo online junto a Down España en el que se presentan los resultados de una compleja investigación que analiza la realidad y las necesidades de las mujeres con este síndrome en el país.

Tras varios meses de investigación, y teniendo en cuenta las cerca de 400 entrevistas realizadas a mujeres con síndrome de Down de toda España, se dan a conocer los resultados del estudio ‘Mujeres con valor’.Se trata de un complejo análisis sobre la realidad que viven las mujeres de este colectivo hoy en día en su entorno familiar, laboral, educativo o social, que arroja unas conclusiones muy interesantes. Para la realización de este estudio se ha contado con la colaboración de la Fundación Gmp.La presentación tendrá lugar el jueves en un encuentro online bajo el título «Las mujeres con síndrome de Down hoy: desafíos y oportunidades», que será presentado y moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.Además, participarán la investigadora de Intersocial y coautora del estudio, Martha Quezada, y el director de la Fundación Gmp, Francisco Fernández.