Desde Aspainca Cáceres se pone en marcha el Servicio de Conciliación Familiar coincidiendo con las fechas navideñas

14 diciembre, 2020

Según informan a sus socios, el próximo servicio de conciliación familiar de estancia programada que coincidirá con estas fechas de Navidad, tendrá lugar en la Residencia Universitaria V Centenario de la localidad Cacereña de Jarandilla y en el Cortijo Señorío de los Cotos de Monesterio, en Badajoz.

Así, si todo se desarrolla con normalidad y la pandemia permite celebrarlo, la actividad se desarrollará entre los días 26 al 30 de este mes de diciembre, según comunica la asociación en sus cuentas de redes sociales. Se trata de una convocatoria dirigida a menores y adultos de forma conjunta y la salida, debido a motivos que tienen que ver con las pruebas sanitarias que les puedan realizar, no se realizará desde Mérida, aunque la vuelta sí será desde allí. La documentación necesaria para participar en el procedimiento es la habitual, y que ya conocen los socios y, según recuerdan, las plazas son limitadas.