Clausurada la VIII Campaña Comparte y Respeta

16 diciembre, 2021

La Facultad de Educación y Psicología de la UEX acogió ayer la jornada de clausura de la VIII Campaña de Sensibilización en Igualdad de Oportunidades en el ámbito educativo “Comparte y Respeta” de COCEMFE Badajoz, Fundación CB y Fundación Ibercaja.

La campaña ha superado en resultados e implicación todas las anteriores ediciones, llegando a 2.252 alumnos/as, 466 docentes y 940 familias, con un total de beneficiarios de 3.658.El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Educación y Psicología en el Campus Universitario de Badajoz, y contó con las intervenciones de Luis Manuel Casas García, Decano de la Facultad de Educación y Psicología; Emilio Jiménez Labrador, Director General de Fundación CB; Montserrat Casasola Luna, Responsable Comercial de la Dirección Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur; y Jesús Gumiel Barragán, Presidente de Cocemfe-Badajoz. También, participaron María Elena García-Bamoonde y Ana Belén Borrachero Cortés, ambas profesoras de la Facultad, que incluso recibieron diplomas de agradecimiento por su implicación en las actividades.El nivel de los trabajos elaborados por los alumnos/as ha sido encomiable, y al haber tan elevado número de participantes se seleccionaron tres de esos trabajos para ser expuestos.