Día más corto del año en SECINDI

16 diciembre, 2021

Secindi proyectará una selección de cortometrajes de la Sección Oficial para celebrar el día más corto del año

El próximo día 21 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, Secindi, la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad de Fundación CB, programa una sesión de cortometrajes en el Centro Cultural «Santo Domingo» con una selección de los cortos pertenecientes a la Sección Oficial de la pasada edición celebrada en octubre de 2021. Entre los cortometrajes que se proyectarán estará el ganador “Votamos”, actualmente nominado a los Premios Goya.También se proyectarán “Feeling through”, el segundo premio, “Abili a vivere”, “Toke”, “Ian. Una historia que nos movilizará”, Orquesta Los Bengalas” y “Traslasierra”. Además, se presentará el videoclip de la canción “Mundo compartido”, creada por Plena Inclusión para promover la accesibilidad cognitiva. Con esta actividad Secindi pretende ofrecer cine inclusivo y potenciar el cortometraje, sumándose al resto de acciones que se celebrarán en toda España con este mismo motivo.