‘HORIZONTES S.L.’ de SOPEMI comercializa mascarillas para facilitar la lectura labial

29 julio, 2020

El presidente de SOPEMI, Cristobal Arroyo Cabrera, ha protagonizado la presentación de la iniciativa social y empresarial que con mucho esfuerzo e ilusión han puesto en marcha desde el Centro Especial de Empleo que la entidad miembro de Cocemfe Badajoz gestiona, ‘HORIZONTES S.L’, en las instalaciones con las que cuentan en el Polígono Industrial de Navalvillar de 12Pela, N 430, parcela 36. La creación de mascarillas para facilitar la lectura labial ha permitido la contratación inicial de cuatro personas con discapacidad, a las que se sumarán otras muchas en el momento que se incrementen los pedidos.

La entidad comercializará en breve mascarillas homologadas con ventanilla transparente para facilitar la lectura labial, que se podrán adquirir  a través de los correos electrónicos horizontes@sopemi.es o asociacion@sopemi.es y 9 por el teléfono 924861819, contribuyendo de esta forma a fomentar la accesibilidad en la comunicación.

También seguirá SOPEMI adaptando sus puestos de trabajo en colaboración con el departamento de Apamex de adaptación de puestos de trabajo que desarrolla su actividad gracias al convenio con la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. En este sentido ya cuentan con el nuevo catálogo de productos para la adaptación de puestos de trabajo que también fue entregado a las autoridades que asistieron al acto.

Sin duda un loable y meritorio ejemplo de una ong que en una situación coyuntural de crisis social y económica ha realizado un importante esfuerzo para mantener sus puestos de trabajo e incluso incrementar el número de sus trabajadores con discapacidad en un nuevo frente laboral adaptado a las actuales circunstancias.

Mascarillas lectura labial

3 COMENTARIOS
  • Avatar
    jayant

he llamado hace unos mintuos y hablado con el Sr Cristobal. Ruego me envíe información acerca de las mascarillas que Vds.
    fabrican indicando si hay para adultos y también para niños y en qué colores /opciones las ofrecen indicando los precios
    de compra y datos de homologación ect. ect.

muchas gracias

J Rawal
    yanrawal@hotmail.com
    t-m: 660992281

• Avatar
    Almudena de Juan

Buenas días:
    Mi nombre es Almudena de Juan soy educadora infantil , en una escuela infantil de la Comunidad de Madrid.En mi centro estamos interesadas por vuestro producto de mascarillas homologadas transparente , ya que necesitamos trabajar los gestos y las expresiones faciales de una forma visual.
    Nos gustaría tener un presupuesto de lo que nos constarían unas 20 mascarillas para el personal educativo .
    Os agradecería que nos contestarais a la mayor brevedad, nuestros pequeños os lo agradecerían muchísimo.
    Un cordial saludo:
    Almudena de Juan

Buenos días, Almudena. Nosotros no comercializamos el producto, solamente publicamos la noticia y nos hacemos eco de la iniciativa. Puedes ponerte en contacto con el fabricante a tráves de horizontes@sopemi.es o asociacion@sopemi.es y por el teléfono 924861819. Esperamos que sirva de ayuda. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.