El comedor social del Gurugú continúa con el apoyo de Fundación CB

29 julio, 2020

El comedor social del Gurugú continúa con el apoyo de Fundación CB. De esta forma, la iniciativa social de carácter primordial para las familias del barrio añade este año una mayor implicación por parte de la Fundación en el programa de actividades de ocio y cultura de los pequeños organizando una excursión  al Museo Etnográfico ‘González Santana’ de Olivenza.

El comedor social del Gurugú lleva desde principios de julio atendiendo a 45 niños de edades comprendidas entre 7 y 14 años. Una participación más limitada que años anteriores debido a la necesidad de adaptar el espacio a las circunstancias sanitarias actuales incorporando las medidas de prevención recomendadas; gel hidroalcohólico, felpudo para desinfectar a la entrada, aforo limitado, señalización de distancias y ampliación del comedor, entre otras.

Desde las 9:30 horas diariamente los niños disfrutan de las actividades que se venían desarrollando en programas anteriores, procurando en esta nueva edición seguir las indicaciones establecidas, comenzando por un desayunado y continuando con unas clases de apoyo, comida y actividades de ocio.