Veintisiete entidades participan en el acto de firma de Proyectos Sociales en la sede de Ibercaja en Badajoz.

13 julio, 2021

El director de Fundación CB, el director territorial de Ibercaja en Extremadura y la jefa del Área de Desarrollo de las Personas y Centros en Fundación Ibercaja han presidido el acto.

El pasado mes de marzo se abrió la Convocatoria 2021 Fundación CB-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, organizada por ambas fundaciones. La convocatoria está dirigida a entidades de la comunidad autónoma extremeña cuyo objetivo sea ayudar a colectivos en riesgo de exclusión o vulnerables. Asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunidades y recursos para participar plenamente en todas las dimensiones de la sociedad es el fin principal de la Convocatoria de Proyectos Sociales, convertida en una referencia nacional y en un ejemplo de eficacia y transparencia en las ayudas al tercer sector. La convocatoria se enmarca dentro de la colaboración prevista entre ambas entidades que, gracias a su coordinación en los territorios en los que desarrollan su actividad, permite una distribución eficiente de las ayudas, que la convierten en una apuesta clara por el sostenimiento del tercer sector.