Un Memorial presentado por Placeat rinde homenaje a los usuarios y profesionales fallecidos

16 julio, 2020

En un emotivo acto se recordó a todas aquellas personas vinculadas a la asociación placentina que han fallecido y que ahora, permanecerán siempre en forma de recuerdo vivo para todos, en un abeto que simboliza este Memorial y que lucirá encendido de día y de noche para que, como indican en nota de prensa desde la organización, «nunca dejen de brillar».

Este abeto se plantó en el año 2010 con motivo de la conmemoración del Día del Arbol y además, se transformará para siempre en el árbol de Navidad de la asociación.

Al acto inaugural, que se celebró el pasado día 14 de julio, asistieron familiares de las víctimas así como profesionales y usuarios de Placeat y toda su directiva. Su Presidente, Francisco Valverde ofreció un discurso y descubrió una placa conmemorativa en la que figuran todos los nombres de los fallecidos. Finalmente, el acto concluyó con los acordes del himno de la Alegría.