Nueva convocatoria de Proyectos Sociales Fundación CB y Fundación Ibercaja

27 febrero, 2020

Fundación Ibercaja y  Fundación CB lanzan la  Convocatoria 2020 de Proyectos Sociales con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Ambas entidades pretenden con esta convocatoria responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el  ámbito de la comunidad autónoma de  Extremadura.

La convocatoria está dirigida a entidades y asociaciones cuya finalidad sea atender los colectivos mencionados. La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyectofundacionibercaja.es/registro

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las organizaciones tienen que completar el proceso de sus solicitudes a través de las páginas web  fundacióncb.es o  fundacionibercaja.es, donde encontrarán un enlace a la convocatoria con el formulario a cumplimentar.

Las entidades tienen de plazo para presentar su solicitud  del 2 al 24 de marzo, hasta las  12 del mediodía.

Las asociaciones tienen a su disposición un  servicio de información y consulta telefónica en los números 976 971 901 o 924 171 618, operativos de lunes a viernes de 9 a 15 h.