Mamparas de esperanza para hacer frente a la COVID-19 y solidarizarse con las Enfermedades Raras

27 mayo, 2020

FEDER presenta unas mamparas protectoras para oficinas y establecimientos bajo el objetivo de hacer frente al coronavirus y frenar su avance. Además, de no solo para el virus, si no que también supone una colaboración con la Federación e impulsa el bienestar de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Esta iniciativa ha sido impulsado por TM System, una entidad solidaria de la Federación Española de Enfermedades Raras, que una vez más se compromete con la mejora de la calidad de vida de las personas que tienen alguna enfermedad poco frecuente en nuestro país, pues a través de estas mamparas se contribuye a la protección del colectivo, que en estos momentos, es especialmente vulnerable.

«Desde FEDER queremos dar las gracias a TM System por su compromiso con los más de tres millones de personas que tienen una enfermedad poco frecuente en España. Además, aplaudimos su iniciativa, pues a través de ella, se impulsará la responsabilidad social y podremos avanzar aún más en la paralización del avance del COVID-19» afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Si tu entidad o empresa está en la compra de las mamparas podeis escribir a feder.info@tmsystem.es o llamar al 958 011 715.