La UEx crea el ‘Aplauso solidario’ con una cuenta para recoger donaciones

8 abril, 2020

La Universidad de Extremadura crea una cuenta para recoger donaciones y apoyar con suministro de material sanitario a los hospitales y clínicas de la región. Una iniciativa bajo el nombre de ‘Aplauso solidario‘ que surge con la intención de ayudar en todo lo posible y poner a disposición de la sociedad todos los recursos para continuar la lucha contra el virus.

Desde la UEx, «compartimos la idea de seguir colaborando y por este motivo», por eso la cuenta estará abierta para toda la sociedad y «todos los que deseen pueden realizar aportaciones que irán destinadas al suministro de material sanitario o de protección para el personal de las instituciones sanitarias de la región«. A su vez, comunican que la «cuenta solidaria se mantendrá abierta durante la crisis sanitaria y lo recaudado se irá distribuyendo en función de la demanda de material que exista».

UEx: Aplauso Solidario

• Cuenta Solidaria UEx: Banco de Santander – ES04 0049 6744 40 2716168844