La RUCAB vuelve a poner en marcha su tradicional donación de juguetes

18 noviembre, 2021

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) pone en marcha la quinta campaña de donación de juguetes.

La RUCAB, en colaboración con Músicos sin Fronteras y Grupo Scout ‘Santa Teresa 513’ de Badajoz, organiza una recogida solidaria de juguetes de cara a la Navidad. Todos los juguetes donados serán destinados a familias en riesgo de exclusión social ubicadas en la margen derecha del río Guadiana. Los artículos deberán encontrarse en buen estado de conservación. se incluye todo tipo de juguetes, videojuegos, puzzles, juegos de mesa y peluches.

Podrán entregarse los juguetes hasta el próximo día 20 de diciembre, en cualquier horario y En la dirección calle Pablo Sorozábal número 1