La ONCE dedica un cupón al Movimiento Coronavirus Makers

29 julio, 2020

El Movimiento Coronavirus Makers protagoniza el cupón La Once del próximo sábado, 8 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor desarrollada por sus miembros en la lucha contra el Covid-19.

EL #GrupoSocialONCE, coordinado por Fundación ONCE, puso a disposición del Movimiento Coronavirus Makers un total de nueve impresoras 3D. Además, a lo largo del Estado de Alarma, también hubo trabajadores que a nivel individual también pusieron a su disposición las impresoras personales.

El Movimiento Coronavirus Makers es la iniciativa que pone al servicio de las personas con discapacidad las impresoras 3D de Fundación ONCE con el objetivo de fabricar diferentes soportes para ayuda sanitaria, y más concretamente la impresión de viseras que eviten el contagio.