La asociación “Zafra Solidaria” recibe una donación de 3000 kilos de alimentos A través del acuerdo de colaboración entre Fundación CB, Ibercaja, Grupo Preving y Líder Aliment

18 marzo, 2021

MSe trata de la tercera organización sin ánimo de lucro beneficiaria de esta ayuda tan necesaria en estos momentos para colectivos en riesgo de exclusión social. Esta asociación, compuesta por más de 500 voluntarios, desarrolla diariamente una labor que va más allá de cubrir las necesidades básicas de familias vulnerables.

El director de Fundacion CB, Emilio Jimenez, el director territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, El socio y propietario de Líder Aliment Manuel Marín , y la responsable de Marketing de Grupo Preving, Clara Jimenez han visitado Las instalaciones de la asociación, acompañados por Nanda Sánchez, fundadora de “Zafra Solidaria”.