La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura conmemora la Semana Europea Contra la Leucemia

25 junio, 2020

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO), organiza, mañana viernes día 26,  una animación de calle con la colaboración del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.

El evento se encuentra enmarcado dentro del programa de actividades de ADMO  con motivo de la  Semana Europea contra la Leucemia  que se celebra del 22 al 29 de junio. Los objetivos  de esta actividad pasan, entre otros, por visibilizar ante la sociedad extremeña,  las enfermedades oncohematológicas y mostrar  apoyo y cariño a todos los niños y niñas que se encuentran ingresados/as en la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Comenzará con un encuentro de familias usuarias, voluntariado y personal de ADMO. A continuación, tendrá lugar la Intervención de varios coches de bomberos, con un  Encendido de sirenas y subida de escalas. Más tarde, se dará  Lectura de un manifiesto sobre la Semana Europea Contra la Leucemia y finalmente, se clausurará la actividad que, tendrá lugar, desde las 10 de la mañana, en la Puerta principal del Hospital Materno Infantil de Badajoz.