La AECC y las principales entidades del cáncer se unen para ampliar su red de apoyo

18 junio, 2020

Para paliar las consecuencias de la COVID-19 en la población con cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y las principales entidades que trabajan junto a la persona enferma de cáncer, se unen para ampliar la red de apoyo a pacientes y familiares.

Bajo el lema ‘El cáncer estaba, está y estará’, la AECC, la Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AeCAP), la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), la Federación de Padres de Niños con Cáncer y el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) han unido sus fuerzas para que no se olviden las necesidades de una población con una enfermedad de la que cada año mueren en España más de 110.000 personas.