IV Certamen de Cortos ‘Por un día sin Humos’

20 febrero, 2020

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) convoca el IV Certamen de Cortos ‘Por un día sin Humos’ bajo el objetivo de mostrar los perjuicios que provoca el tabaco así como los beneficios que conlleva el abandono del tabaco, y relacionarlo con una vida más sana fuera del hábito de fumar.

La Junta Provincial de Badajoz de la Asociación Española Contra el Cáncer, con el presente certamen, premiará a los centros de enseñanza primaria y secundaria que se impliquen en la realización de un pequeño cortometraje con los alumnos del mismo. De esta forma, pueden participar en el certamen alumnos de 6º E.P. a 2º Bachillerato (de 11 a 18 años), con un formato de vídeo máximo de 10 minutos, cuyo tiempo de entrega se expande hasta el 22 de mayo.

Este año como novedad, el premio será una inscripción gratuita para el certamen de Videomed-2020, certamen de vídeo internacional con un premio valorado en 1.000€.

Por un día sin humos