Fundación ONCE reedita y ofrece nuevos cursos MOOC de educación online

27 marzo, 2020

El canal formativo de cursos ‘online’ de Fundación ONCE, puesto en marcha en colaboración con el Real Patronato sobre Discapacidad, reedita algunos de sus Cursos MOOC (Massive Online Open Courses) y adelanta otros en estos días de aislamiento.

En la actualidad se mantienen en activo distintos cursos; uno de ellos impulsado por Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) sobre ‘Discapacidad y Defensa Legal Activa’, en el que se ofrecen conocimientos básicos sobre el activismo jurídico para la defensa legal de los derechos de las personas con discapacidad.

Otra de las formaciones que estará disponible este próximo lunes en el Canal de Fundación ONCE en UNED Abierta enseña a hacer documentos digitales accesibles, algo que beneficia a todos, no sólo a las personas con discapacidad. Ofrece las claves para convertir, paso a paso, un documento de word o un PDF en accesible para todas las personas.

Fundación ONCE también adelantará otro de los cursos previstos para este 2020. Se trata de la formación sobre Accesibilidad TIC en compras públicas. Todos ellos estarán disponibles hasta agosto.

Los cursos MOOC son todos gratuitos y cualquier persona se puede registrar como oyente, aunque hay opciones de pagar para obtener un certificado tras cumplimentar unos test.

1 COMENTARIO
  • Avatar
    ELISA

Buenos días,

Me gustaría saber qué cursos hay en la actualidad activos para porder inscribirme.

Gracias por la atención.

Saludos,

Elisa Cuerdo

Los comentarios están cerrados.