Fundación Cepaim se incorpora a la Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos

22 julio, 2020

En este 2020 Fundación Cepaim se incorpora a FEPA, la entidad de referencia y el interlocutor relevante en España en torno a la realidad y los desafíos de los jóvenes y las jóvenes sin apoyo familiar en proceso de emancipación, especialmente los tutelados/as y extutelados/as.

Con esta incorporación, Cepaim continúa con su política de alianzas y trabajo en red para mejorar la vida de las personas, en este caso, favorecer la autonomía y la igualdad de oportunidades de los y las jóvenes sin apoyo familiar en proceso de emancipación, tutelados/as y extutelados/as.

La línea de actuación de Fundación Cepaim en materia de igualdad de oportunidades de jóvenes es coherente con la misión y visión de la FEPA. Este trabajo en red contribuirá muy positivamente en el trabajo de Cepaim, fortaleciendo así mismo las alianzas regionales nacionales e internacionales.

Las entidades miembros de FEPA participan activamente en la consecución de la misión de la Federación, trabajan con criterios comunes, generando y fomentado el aprendizaje mutuo.

FEPA forma parte de redes internacionales, especialmente en el ámbito de la Unión Europea.