Fundación CB y RUCAB ponen en marcha la Primera Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos

23 octubre, 2020

La Fundación CB y su Residencia Universitaria RUCAB organizan la ‘Primera Campaña Solidaria de Alimentos’ para las personas y familias más necesitadas y vulnerables de Badajoz, que estará disponible desde 20 de octubre hasta el 18 de diciembre.

Se trata de una campaña que nace de la necesidad surgida tras la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19, donde muchas familias y personas se han visto afectadas por esta difícil situación. De esta manera, la RUCAB será un punto de recogida de alimentos no perecederos. Mientras que, desde la fundación informan sobre los requisitos para la donación e alimentos:

• Los alimentos deberán ser de tipo ‘no perecederos’ a corto plazo, en su envase original (latas, conservas, legumbres, arroz, azúcar, tomate frito, pasta, sal, cereales, harina, leche, zumos, galletas, cacao en polvo, café, pan tostado, aceite y otros alimentos de esta índole)
  • Os recordamos que los productos menos donados como aceite, miel, patés, atún, embutidos al vacío, caldos de brick, frutas en almíbar o alimentos de bebé, también son de gran necesidad.
  • Se puede realizar más de una donación por persona y o familia.
  •  Las donaciones deberán ser entregadas en la recepción de la Residencia Universitaria de Fundación CB, RUCAB.

Más información sobre la ‘Primera Campaña Solidaria de Alimentos’ :924 27 36 11.

Campaña solidaria de recogida de alimentos