Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio con Fundación ASMI

28 noviembre, 2019

Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio de colaboración con Fundación ASMI con el objetivo de apoyar el proyecto “ Superando barreras a través de la formación y el empleo”.

Fundación ASMI es una entidad privada sin ánimo de lucro con la finalidad de ayudar a las personas más desfavorecidas en el ámbito asistencial, sanitario, rehabilitador, educativo, formativo y laboral.

Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja persiguen el fin de mejorar la educación y la atención a personas con necesidades especiales. Por este motivo, el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, el Director territorial de Ibercaja en Extremadura, Fernando Planelles, y el Presidente de Fundación ASMI, Javier Aguza, firmaron este acuerdo que permitirá apoyar este proyecto de formación, dirigido a personas con capacidades diferentes.