Fundación CB y Fundación Ibercaja amplían el plazo de presentación de los Proyectos Sociales

18 marzo, 2020

Ante la situación actual generada por el COVID-19, Fundación CB y Fundación Ibercaja deciden ampliar el plazo de presentación de los Proyectos Sociales hasta el 30 de abril.

De la misma manera, la convocatoria mantiene el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Una forma  de responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura.

Consulta la convocatoria 2020 al completo.