Fundación CB visita el comedor social del Gurugu

2 julio, 2021

Un verano más, el centro social de la barriada del Gurugú cuenta con las actividades y el comedor social que patrocina Fundación CB. El director de la fundación, Emilio Jimenez, hacía una visita a los 45 niños usuarios del comedor.

Se trata de un grupo de más de 40 niños que diariamente acuden al comedor, no solo a desayunar y comer, sino también a disfrutar de diferentes actividades y apoyo escolar. El Presidente de la Asociación Vecinal Ricardo Cabezas , ha explicado lo necesaria que es esta iniciativa para el barrio; ya que, además de ayudar a las familias en la alimentación de sus hijos, es una forma de que los niños disfruten de un verano de ocio sin perder vinculación con las tareas escolares. Así, durante los próximos dos meses, disfrutarán de actividades deportivas, culturales y educativas, entre ellas una visita al Museo Etnográfico de Olivenza, de la mano de Fundación CB. También irán a la playa de agua dulce de Cheles y los lunes y miércoles a la piscina; además de asistir a las actividades de Vive en Verano en la ciudad y otras que se desarrollarán en la Residencia Universitaria RUCAB.