Ahora es posible chatear para hablar sobre la reforma del código civil en materia de discapacidad

6 julio, 2021

Este chat servirá para resolver las principales dudas entorno a los cambios que se avecinan con la reforma del Código Civil en materia de discapacidad.

FUTUDIS utiliza un chat interactivo en su web, para resolver las principales dudas entorno a los cambios que se avecinan con la reforma del Código Civil en materia de discapacidad . A través de esta herramienta interactiva o chat , se pretende que sea el propio usuario Web quien decida sobre qué cuestiones quiere profundizar. Es el propio software, mediante su configuración previa, el que va guiando a la persona que visita el sitio Web, en base a unas preguntas generales de inicio. Para facilitar la comprensión del usuario final, se han utilizado como base los textos en lectura fácil elaborados por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y Plena inclusión . Así mismo, para quienes deseen profundizar más en los cambios que implica esta reforma se da la opción en todo momento de descargar un documento en lectura fácil donde se recoge toda la información. En FUTUDIS trabajan para que las personas con discapacidad intelectual que apoyan tengan acceso a un mundo más sencillo que les permita desarrollar la vida que ellos y ellas quieren llevar. Su compromiso es apoyarles para que lo consigan.