Fundacion CB continúa posibilitando el acceso a sus instalaciones en la RUCAB

23 marzo, 2021

Continuando con el objetivo de mejorar la accesibilidad a sus instalaciones, ofreciendo a las personas con diversidad funcional la misma oportunidad para disfrutar de las actividades y eventos que allí se celebran y atendiendo las necesidades de trabajadores con otras capacidades, Fundación CB adapta, a través de la construcción de una rampa de acceso, la entrada al nuevo Centro Documental establecido en la RUCAB.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, ha presentado las nuevas adaptaciones realizadas al presidente de COCEMFE Badajoz y del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Jesús Gumiel, quiem ha podido verificar la correcta realización y adaptación de estas instalaciones que utilizarán trabajadores del centro especial de empleo de Fundación CB, «FCB Acción Social».