“Extremadura Entiende” pone en marcha la campaña «Cada Día Más Fuertes Y Visibles» hoy, 31 De Marzo, Día De La Visibilidad Trans

31 marzo, 2021

Despega la campaña “Cada día más fuertes y visibles” campaña fundamentada en los principios recogidos en la “Ley 12/2015, de 8 de abril, de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura”.

Entre las actividades de esta campaña de sensibilización, destacan la Solicitud a los Ayuntamientos y Mancomunidades, la iluminación de edificios públicos, el despliegue de banderas que representan al colectivo Trans y LGTBI o el Lanzamiento en redes de dossier fotográfico desmontando bulos y malos entendidos sobre los derechos que reivindica el colectivo Trans, y la Elaboración y difusión de un video spot por parte de la Activista Luisa María Castro, Mujer Trans y migrante, residente en la ciudad de Cáceres.