El Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional a favor de la AECC ya tiene fecha

28 agosto, 2020

Este año, a pesar de las limitaciones provocadas en la vida cotidiana a causa de la pandemia de COVID-19, la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) no ha querido faltar a la cita que, desde 1989, tiene con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Es por ello que el sorteo extraordinario de Lotería Nacional se celebrará el sábado 12 de septiembre a partir de las 13.00 horas.

Con la compra de un décimo a precio de 15 euros, además de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, se obtiene la posibilidad de ganar 15 millones de euros si ese primer premio del sorteo coincide con tu número, serie y fracción.

Por otra parte, desde la AECC «queremos proponer a todos nuestros voluntarios su colaboración en las mesas informativas y de venta de lotería que instalaremos durante la primera quincena de septiembre. Si quieres ayudarnos, ponte en contacto con tu sede más cercana a través de correo electrónico o llamada».