El ascenso por la ELA

18 mayo, 2021

Ela Extremadura, con el apoyo de todas las asociaciones de ELA de España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para dar visibilidad a esta enfermedad que sufren unas 4.000 personas en todo el pais.

Así, aprovechando la disputa de los partidos de la Fase de Ascenso a Segunda División, que se celebra en los próximos días en nuestra región, ha propuesto a los clubes de Fútbol que la disputarán que se hagan una foto con sus respectivas camisetas y las de ELA. Éstas serán subidas a las redes sociales de la asociación para compartirlas con los aficionados y aumentar la visibilidad de la enfermedad.