Cabify y la Fundación CNSE impulsan la movilidad accesible para personas sordas

10 junio, 2020

La compañía española de movilidad Cabify y la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) inician una colaboración para mejorar la accesibilidad del servicio que ofrece Cabify en España y América Latina. En virtud del acuerdo de colaboración firmado, se inicia un proceso de consultoría para fortalecer la accesibilidad tanto tecnológica, como del servicio de Cabify.

A ello se sumarán otras acciones, como la sensibilización de los empleados de la compañía acerca de la realidad y necesidades comunicativas de las personas sordas, lo que contribuirá a una mejor experiencia por parte de este colectivo en el uso de sus servicios.

Cabify sigue desarrollando nuevas soluciones tecnológicas para ofrecer un servicio de movilidad accesible, sostenible e inclusivo para todas las personas en los países donde opera, eliminando cualquier tipo de obstáculo o barrera. Este proyecto es un paso más por parte de la compañía, que en 2019 ya adaptó su aplicación para hacerla completamente accesible a personas ciegas.