Arranca la IV Carrera virtual solidaria por la educación financiera y la inclusión

30 septiembre, 2020

Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) han organizado la  IV Carrera virtual solidaria por la educación financiera y la inclusión, que tiene lugar de forma virtual desde el pasado día 27 de septiembre al 4 de octubre. El plazo de inscripción finaliza mañana 30 de septiembre.

Se trata de una carrera solidaria por la educación financiera y la inclusión. Esta año la donación de los participantes por su inscripción será destinada a la campaña ‘No estáis solos’ puesta en marcha por Fundación ONCE para el apoyo a personas con discapacidad afectadas por la crisis del COVID-19.

La Carrera virtual solidaria ofrece distancias de 5 y 10 kilómetros y recorridos de 500 metros para personas con discapacidad y para niños. Además, se ha habilitado una fila cero para que todos aquellos que no quieran o puedan correr contribuyan al objeto social de la carrera.

INSCRIPCIONES

IV Carrera virtual