Apoyo de Pastora Soler a la campaña de Cáritas «Esta Navidad, cada portal importa»

21 diciembre, 2021

Gracias a la acción solidaria de Fundación San Pablo CEU y de Warner Music, ha grabado un vídeo interpretando «Pastores venid».

La cantante y autora española, Pastora Soler , interpreta este año el ya tradicional villancico navideño de Cáritas Española, cuya finalidad es recaudar fondos con fines sociales y reforzar su labor humanitaria y de ayuda a las familias en riesgo de exclusión y pobreza. Pastora Soler, en línea con la campaña de Cáritas Española que lleva por título “Esta Navidad, cada portal importa”, ha escogido el villancico popular “Pastores venid”, que cada año por Navidad llena de alegría los hogares de millones de españoles y que ella interpreta en una versión con su característico estilo flamenco. La productora musical Warner Music ha cedido los derechos del villancico a Cáritas Española y la Fundación CEU ha impulsado el proyecto.Toda la recaudación de este villancico se destinará íntegramente a Cáritas Española. El villancico se puede escuchar y descargar en las redes sociales de Cáritas Española y de la Fundación CEU.