“La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), entre las 11 iniciativas premiadas en los VI Premios Humanizando la Sanidad de TEVA”

21 diciembre, 2021

TEVA ha vuelto a premiar 11 iniciativas que mejoran la calidad de vida del paciente con la entrega de los VI Premios Humanizando la Sanidad.

Se trata de unos galardones que pretenden reconocer el trabajo de entidades y asociaciones tanto públicas como privadas, que ayudan al paciente y a sus familiares a manejar la enfermedad de manera más positiva. Entre las iniciativas premiadas, se encuentra la iniciativa denominada “Cuídate”, Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) que está llevando acabo una serie de talleres, de aspectos psicoeducativos y vivenciales para pacientes oncológicos de la región. Con estas actividades pretenden que se sobrelleve mejor el diagnóstico y la enfermedad. Cada iniciativa ha contado con la donación de 3000 €.