Aperitivo del Viernes: ‘Atención a la diversidad ante situaciones de emergencia’

6 mayo, 2020

El próximo viernes 8 de mayo, a partir de las 13.00 horas, Fundación ONCE prepara una nueva sesión del Aperitivo de los Viernes. Esta vez, bajo el tema: ‘Atención a la diversidad ante situaciones de emergencia’.

Según explican desde la propia Fundación ONCE, » en este aperitivo conoceremos las medidas que deben contemplarse ante situaciones de emergencia que puedan producirse en entornos urbanos y forestales para contemplar la diversidad humana, abordando desde la comunicación accesible de un desastre, hasta la correcta evacuación de las personas afectadas. Así como la atención correcta».

Los Aperitivos de lo viernes trata de una iniciativa donde se podrá compartir diferentes temas relacionados con la accesibilidad. A través de distintos webinars on line se hablará de accesibilidad en diferentes ámbitos, físicos y virtuales, contando con diferentes expertos que nos aportaran su punto de vista y ejemplificarán con su actividad en el día a día.

Entre los asuntos a tratar figuran la accesibilidad en evacuación de entornos físicos, la accesibilidad de las nuevas plataformas on line y dispositivos digitales, la gestión de licencia en materia de accesibilidad, el papel de las oficinas de accesibilidad en los ayuntamientos, entre muchos otros.

INSCRIPCIÓN