La Donación al Comedor Beato Padre Cristóbal Sta. Catalina aporta 3000 kilos de alimentos

15 marzo, 2021

El comedor social de Mérida “Beato padre Cristóbal de Santa Catalina” ha recibido una donación de más de 3.000 kilos de alimentos gracias a la aportación conjunta de Ibercaja, Grupo Preving, Líder Aliment y Fundación CB.

. Estas entidades establecieron una alianza para llevar a cabo una iniciativa común con la que ayudar a comedores y centros sociales de Extremadura en su labor de procurar paliar las necesidades primordiales de las familias y colectivos más vulnerables. la entrega de alimentos se ha producido en la sede del comedor social, donde representantes de las entidades, han conocido de primera mano el trabajo que los voluntarios y trabajadores del centro llevan a cabo. Este comedor, por las dimensiones de sus instalaciones, puede permitirse ofrecer in situ el servicio de comidas a los usuarios que acuden diariamente; sin embargo, otros comedores, desde el comienzo de la pandemia, no pueden ofrecer esta opción por las características de sus infraestructuras.

Se trata del segundo centro beneficiado de esta iniciativa, ya que la semana pasada se realizó otra donación en el economato social de Badajoz.