Una rifa para la esperanza de los menores con enfermedades graves

23 junio, 2020

‘Regalos por Sonrisas’ fue la primera rifa solidaria online organizada por la Fundación Pequeño Deseo, en la que contaron con la colaboración de las mejores marcas como Chanel, Sisley, Ecoalf, Man 1924, Andrea Zarraluqui, Elizabeth Arden, Spagnolo, Scalpers, Martiderm, Clinique, La Prairie, Casilda Finat, Bodegas Fuente Reina, Alexandra del Bene, Bodegas González-Byass…

Los productos cedidos por estas y otras firmas se rifaron entre todos los participantes que hayan adquirido papeletas (10€), y la totalidad de los beneficios irán destinados a seguir cumpliendo los deseos de niños con enfermedades graves o de mal pronóstico.

Gracias a la solidaridad de todas las personas que colaboraron en ‘Regalos por Sonrisas’, la Fundación Pequeño Deseo pudo recaudar más de 22.800€ para los deseos de todos esos pequeños y pequeñas que conviven con alguna de estas patologías.

Conoce más sobre Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.