Podcasts

Serafín Zubiri, la melodía del compromiso

Susana Mangut

26 noviembre, 2020

Aunque conocido por su participación en el Festival de Eurovisión o por sus apariciones en concursos televisivos como “Mira Quién Baila”, Serafín Zubiri es una persona comprometida con la sociedad en general y con los temas sociales en particular. Recientemente ha sido galardonado en Badajoz con el premio de la música que otorga el colegio de las Vaguadas, por su “Compromiso con la Educación y los Derechos de la Infancia”. Además, en su último disco, ha dedicado diez canciones a diez causas sociales apoyadas por diferentes fundaciones y ONGS.

Charlamos con él sobre estas y otras cuestiones relacionadas con su trayectoria profesional y  sus planes de futuro.